Turismo in Aquitania

Ciudades y Pueblos que hay que conocer:

Más información sobre Las Landas:

logo guide des landes logo-Landes Cote sud XL plage infoPêche landes

Cultura & Ocio:

3 Reservas naturales:

RESERVA DE L'ETANG NOIR en SEIGNOSSE Una pasarela serpentea discretamente el misterioso bosque que se refleja en las aguas profundas del estanque.

RESERVA DEL COURANT D'HUCHET en LÉON Desde el lago de Léon, un largo sendero bordea el río hasta la duna.

Déjese llevar por el río con Los barqueros del Courant du Huchet y atraviese la «La Pequeña Amazonia Landesa».

RESERVA DE LOS MARAIS D'ORX en LABENNE Territorio salvaje, lugar de invernación y etapa migratoria, según las estaciones el espectáculo es diferente.

Ecomuseo de Marqueze : (en Sabre, 70km)

Coja el tren… que le llevará a Marquèze. Un pequeño trayecto en pleno bosque, para descubrir la vida en Las Landas en el siglo XIX. Ideal para toda la familia, para pasar un día en la época antigua.

Corridas de vacas landesas:

¡No hay que perderse una corrida landesa! Aclamar a los "écarteurs" y los "sauteurs" en las arenas de Soustons, Vieux Boucau o Dax en la pura tradición Landesa.

Parque de atracciones:

Actividades para toda la familia, como Trepa árbol (Adrénaline Parc en Moliets, para grandes y pequeños con recorridos por árboles adaptados), el Parque Acuático, (Atlantique Parc en Seignosse) y el Karting de Magescq.

Gastronomía

Degustar el Vino de Las Landas, Disfrute de los Mercados todas las mañanas en verano, de los mercados nocturnos o de agricultores de la zona...

Visite las Granjas y las conserveras. En Soustons, la Granja Darigade, productor de cacahuetes Landeses y de patos, le recibirá los Miércoles y los Viernes a las 10:30 h.