El lago y las actividades náuticas

El lago de Azur/Soustons de 380 ha se extiende sobre una superficie de 6 km junto al camping.

Actividades Naúticas en el Lago

Azul náutica vela (Julio-Agosto)
A 50 m del embarcadero, Iniciación a la vela. Curso particular con cita previa impartido por un monitor con titulación oficial. Alquiler de hidropedal, velero, windsurf.

Club de vela de Soustons Marensin
Base de Laurens, Centro de formación náutica Soustons, a 10 minutos en Bicicleta del camping. cvsm.org - Tel: 05 58 41 11 95 - cvsm.soustons@orange.fr

Pesca

Este año, ¡decidido! ¡Usted pescará en sus vacaciones! El lago de Azur/Soustons con una superficie de 380 Ha, le permitirá pescar: encontrará percas, tencas, lucios, róbalos, y luciopercas en cantidad.
http://www.peche-landes.com/

Necesitará una Licencia de Pesca- Si no la tiene, puede comprar para sus vacaciones una licencia Semanal (validez de 7 días consecutivos, disponible todo el año).
Más información en https://www.cartedepeche.fr/

Pesca de trucha en Las Landas
Disfrute de todas las posibilidades de pesca de trucha en Las Landas empezando por el periodo permitido del Sábado 10 de marzo de 2018

Amarre de Barcos
No existe reglamentación en vigor para el atraque de barcos. Esta acción queda bajo su entera responsabilidad. Puede venir con su barco y atracarlo en el interior del Camping Azu'rivage, en la isla.