Camping *** en Las Landas

2018: Abierto desde el viernes 23 de marzo al domingo 23 de septiembre

Nuestro camping familiar de 330 parcelas está situado al borde del lago de Soustons en una zona arbolada, a 10 km de inmensas playas de arena fina como Messanges, Vieux-Boucau y Moliets, conocidos centros balnearios.

Aquí, encontrará un Espacio Acuático climatizado (piscina adultos, piscina infantil, jacuzzi, abierto del 01/06 al 15/09) y tobogán acuático, una nueva área de juegos, centro deportivo, y Bar

Podrá conocer el lago con Marc, que le ofertará el alquiler de Canoas, Kayak y Paddles al principio del camping

Azu’rivage le ofrece una zona de ocio con un espacio acuático climatizado (abierto del 01/06 al 15/09):: piscina, piscina infantil y jacuzzi; actividades lúdicas y deportivas: área de juegos para niños y un terreno multideportivo. Yactividades Náuticas en el Lago (alquiler de canoas y paddles)

Podrá conocer los mercados tradicionales y nocturnos, las ferias, los bailes y fiestas de los pueblos, las corridas landesas, y la gastronomía regional.

Disfrute julio y agosto, durante las vacaciones escolares: Vehículos gratuitos le llevarán a la playa Actividades para niños (5 mañanas y 1 tarde) y Reuniones de Adolescentes (a última hora de la tarde)

Juegos en Familia Y veladas nocturnas, que encantan a los niños y maravillan a sus padres. (Show de payasos, Magia, Petanca, Noche de baile... de 3 a 5 noches por semana).Vacaciones relajantes entre elocéano, el lago y el bosque, a 80 km del País Vasco y de España, en un marco natural arbolado y excepcional.